Ilusionados de ser campeones con Matosas: Ricardo Peláez

18/12/2014 - 2:35 pm

México, 18 Dic (Notimex).- Los altos directivos de América hicieron hoy la presentación del argentino Gustavo Matosas como nuevo entrenador de Águilas, en sustitución del “pampero” Antonio Mohamed, quien salió tras la coronación 12 del club.

“Tenemos la misma ilusión y compromiso de ser campeones con Matosas, tenemos un gran plantel y los compromisos no cambian, y hay palabras de agradecimiento con los técnicos que nos han dado títulos”, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro de Coapa.

Explicó que desde que el estratega estaba en Querétaro le dio seguimiento y por eso expresó que “tenemos técnico para mucho tiempo y creo que tenemos muy buen material. Coincidimos en tener buenos jugadores y muy buen ambiente de trabajo, y es lo que vamos a trabajar de la mano para que la afición reciba un equipo ganador”.

El martes tuvieron una plática y el estratega expresó que quiere identificación con todos los jugadores, por ello, el equipo entrenará en Coapa del 26 al 1 de enero, y el 2 viajarán a Houston, Texas, para al día siguiente enfrentar a Monterrey.

Luego de ese encuentro, Águilas regresará al país para su debut en el Torneo Clausura 2015 ante León. “Se va a trabajar poco y es uno de las preocupaciones que tenemos y debemos aprovechar bien el tiempo”.

“Tenemos la afición más exigente de México, pero la más solidaria y para ello trabajamos y tomamos estas decisiones para seguir arriba permanentemente.

Respecto a Miguel Layún, respondió que “si se va, se va a Europa, nada más. Si llega una oferta importante para él, su familia y la institución, por supuesto, adelante, se podrá ir, si no, se queda aquí”.

En este sentido, el presidente operativo José Romano explicó “que sí han llegado ofertas, pero todavía no ha llegado la buena”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas