Cristina Pacheco celebrará emisión mil del programa “Conversando…”

18/12/2014 - 2:55 pm

México, 18 Dic (Notimex).- Con la presencia de los actores de la reconocida compañía teatral mexicana La Trouppe, el próximo 2 de enero se celebra la transmisión del programa número mil del programa de entrevistas “Conversando con Cristina Pacheco”.

Conversadora inteligente y apasionada, Cristina Pacheco ha convertido ese don en un programa de televisión que inició transmisiones el viernes 26 de septiembre de 1997 en Canal Once, teniendo como madrina a la reconocida actriz mexicana María Rojo.

De acuerdo con el canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tras 17 años de transmisiones, “Conversando…” es uno de los programas más aceptados por la audiencia de la televisora, que cada viernes acompaña a la conductora a través de entrañables conversaciones con personalidades de diversas disciplinas del arte, la música, el entretenimiento y la cultura popular de México y el mundo entero.

Algunos de ellos son: Banda el Recodo, Adriana Barraza, Miguel Bosé, Emmanuel, Laura Esquivel, Ibrahim Ferrer, Jorge Fons, Carlos Fuentes, Alejandro González Iñárritu, Jaime Humberto Hermosillo, Ángeles Mastretta, y los doctores Adolfo Martínez Palomo, Rodrigo Medellín y Mario Molina.

Además ha conversado con Evita Muñoz “Chachita”, el doctor Rafael Navarro, Silvia Pinal, Omara Portuondo, Arturo Ripstein, los doctores Ulises Rodríguez Ortíz y Ranulfo Romo, Jaime Sabines, José Saramago, el doctor José Sarukhán, La Sonora de Margarita y Juan Soriano, Francisco Toledo, entre muchos otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas