PRI postulará candidatos de prestigio, asegura Senador

18/12/2014 - 6:07 pm

México, 18 Dic. (Notimex).- El Senador priista Isaias González Cuevas afirmó que su partido se blindará con candidatos de prestigio, credibilidad y buena fama pública, para contender en los comicios del 2015.

Luego de destapar sus aspiraciones a la gubernatura de Baja California Sur, el también líder de la CROC sostuvo que los ciudadanos quieren candidatos con un compromiso con la sociedad “y en esa credibilidad va implícito que va ser un gobernante que no le va abonar a la impunidad, a la corrupción”.

En conferencia de prensa, adelantó que la elección del abanderado de su partido en Baja California Sur será por convención de delegados, lo que permitirá que no haya fracturas al interior.

En ese sentido, señaló que al interior del Revolucionario Intitucional no habrá una figura que funja como un gran elector que determine las candidaturas del PRI para los comicios del 2015.

“El partido es el que tiene la responsabilidad de elegir a los candidatos”, sostuvo al tiempo de reconocer que esta trabajando para lograr la nominación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video