Canal Once es reconocido con Premio Nacional de Periodismo 2014 Carlos Septién García

18/12/2014 - 9:26 pm

México, 18 Dic (Notimex).- Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo 2014, por impulsar una programación para la formación integral de la audiencia a través de su contenido social, espacios informativos, énfasis cultural y promoción deportiva.

Este premio es otorgado por la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”, el cual reconoce desde 2009 a personalidades o instituciones en favor del desarrollo de esta profesión, informó en un comunicado la televisora del IPN.

La directora de Canal Once, Enriqueta Cabrera, afirmó que “es un honor tener este premio, reconocimiento también al Instituto Politécnico Nacional y a la televisión pública que busca dar otra opción a los televidentes, abrir horizontes, escudriñar en las cuestiones de cultura, ciencia y entretenimiento, además de presentar opciones muy abiertas a los televidentes”,

En representación de la Asociación Cultural Carlos Septién García; de su presidente, Manuel Pérez Miranda; del director de la escuela, José Luis Vázquez, y de la comunidad docente y estudiantil, los directores Académico, Enrique Mandujano, de Administración, Arnoldo Meléndrez y de Servicios Escolares, Víctor H. Villalva, entregaron el reconocimiento.

A la ceremonia realizada en las instalaciones de la emisora también asistieron el coordinador de Canal Once, Luis Eduardo Garzón Lozano; la directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Eugenia Pérez Olmos y la subdirectora de Noticiarios, Carmen Delgadillo Calderón.

Con este galardón han sido reconocidos Miguel Ángel Granados Chapa, Hugo Gutiérrez Vega, Vicente Leñero, Cristina Pacheco y Blanche Petrich.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas