Hallan cuerpo de cantante de “La Voz México”; fue secuestrado por policías en Veracruz, dice su familia

19/01/2014 - 9:08 pm
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).- El cuerpo del cantante Gibrán David Martiz Díaz, ex participante del programa de Televisa “La Voz México”, fue hallado este domingo tras enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes en Huatusco, Veracruz.

De acuerdo con diversos medios, el intérprete de 22 años fue secuestrado, junto con otro joven, el pasado 7 de enero.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, informó que gracias a un reporte ciudadano, fuerzas policiales y militares realizaron un rondín de vigilancia en una zona conocida como Ternera, en el kilómetro 98 de la carretera Conejos Huatusco.

En el lugar se localizaron dos vehículos “sospechosos”. Al acercarse, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de policías y militares.

En la refriega fueron abatidos dos presuntos delincuentes.

Flores Espinosa detalló que tras la balacera, los elementos de seguridad inspeccionaron el área y a unos 60 metros fueron localizadas dos personas sin vida, una de las cuales fue identificada como Gibrán David Martiz Díaz, y el otro era un menor de edad, quien, presuntamente, tomaba clases de guitarra.

Además, en los autos se hallaron armas, uniformes clonados de la Policía de Seguridad Pública y droga.

Los dos jóvenes fueron reportados como secuestrados el 7 de enero, cuando un grupo de personas armadas los sacó por la fuerza de su departamento en Xalapa.

Los familiares denunciaron en ese momento que presuntos elementos de la Policía Estatal fueron quienes se llevaron a los jóvenes y mostraron fotografías de una supuesta patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video