El estafador. John Grisham. Plaza & Janés

19/01/2017 - 12:00 am

estafadorLa intriga domina en cada página de esta trama compleja y fascinante. El lector no entiende el porqué de las maniobras y acciones enigmáticas del protagonista hasta el final de todo. “Con cada nuevo libro admiro un poco más a John Grisham, por las enérgicas crнticas del sistema legal, la compasiуn que profesa por los desfavorecidos y la originalidad de cada obra”, ha escrito Entertainment Weekly.

Un abogado condenado a 10 aсos de cárcel dice saber quién asesinó al juez Fawcett y por qué y exige su libertad a cambio de su información. Puesto que los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos y a organizaciones corruptas sin ningún escrúpulo, es sorprendente que hasta ahora sólo cuatro de ellos hayan sido asesinados. El juez Raymond Fawcett es el número cinco. Pero, ¿qué tiene que ver Malcolm Bannister con el asesinato del juez?

grisham

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicó a la abogacнa antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas, sin excepción, han sido bestsellers y muchas se han convertido en excelentes guiones cinematográficos. Aparte de las novelas, es también autor de los relatos reunidos bajo el título Siete vidas, de un libro de no ficción, El proyecto Williamson: una historia real, así como de una serie de novelas juveniles sobre el joven abogado y detective Theodore Boone.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video