Cuatro heridos por balacera en los alrededores del Metro Chapultepec

19/02/2015 - 12:35 am
 MÉXICO D. F., 19FEBRERO2015.- Cuatro hombres que presentaban lesiones por arma de fuego, arma blanca y golpes, acudieron a las instalaciones del Metro Chapultepec a la zona de torniquetes, en donde pidieron apoyo de ambulancias. Foto: Cuartoscuro
Cuatro hombres que presentaban lesiones por arma de fuego acudieron al Metro Chapultepec y pidieron ayuda. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).- Al menos cuatro hombres resultaron heridos luego de una riña al interior del Metro Chapultepec de la Línea 1 en el Distrito Federal.

Eran aproximadamente las 10 de la noche de este miércoles cuando sucedió el enfrentamiento entre dos grupos de personas, según los reportes preliminares.

Tres de los heridos recibieron impactos de bala y uno más un golpe en la cabeza luego de un enfrentamiento en la zona de torniquetes de dicha estación del Sistema de Transporte Colectivo.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga, mientras que los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, donde el estado de salud de las cuatro personas se reporta como estable.

Los heridos son Horacio Raúl Álvarez de 32 años de edad, y Adsin Álvarez Ávila de 22, y Miguel Gilberto Herrera de 41, quienes sufrieron heridas de bala en las piernas, mientras que Alfonso ÁLvarez Téllaz de 50 años fue golpeado en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se dio la riña que terminó en balacera y tampoco se tienen identificados a los presuntos responsables de haber disparado arma de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas