Automovilista agrede con piedras y gas pimienta a integrante de “Los Supercívicos” (VIDEO)

19/02/2016 - 1:55 pm

Un hombre que fue identificado como Oscar Arturo Alvarado Macías, intentó golpear con palos, piedras y gas pimienta al “Comandante Hernández” y a un joven que auxilió al bloger.

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).– Un automovilista que había estacionado su camioneta sobre la banqueta y que impedía el libre paso de los peatones agredió con piedras y gas pimienta a Arturo Hernández, integrante de “Los Supercívicos”.

A través de un video publicado en el canal de YouTube de “Los Supercívicos”, se observa cómo el hombre que fue identificado como Oscar Arturo Alvarado Macías, intentó golpear con palos, piedras y gas pimienta al “Comandante Hernández” y a un joven que auxilió al bloger.

Pese a que Hernández trataba de entablar un diálogo el hombre continuó con las agresiones e inclusive amenazó de muerte al integrante de “Los Supercívicos” por lo que se vio en la necesidad de pedir ayuda a una patrulla.

Después de unos minutos los policías arribaron al lugar de los hechos para tranquilizar al agresor, sin embargo las amenazas e insultos continuaron, por este motivo “el comandante Hernández” y el joven que lo auxilió decidieron trasladarse hasta el Juzgado Cívico de la delegación Benito Juárez para interponer una denuncia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas