VANGUARDIA DE SALTILLO

Conductor ebrio choca su automóvil y termina al borde del abismo en Saltillo, Coahuila

19/02/2017 - 12:32 pm

De acuerdo al reporte vial el conductor del automóvil viajaba a más de 150 kilómetros por hora, motivo por el cual utilizó el camellón central como rampa, quedando justo en medio del puente que conecta al Bulevar Coss y el Periférico LEA.

Foto: Vanguardia

Por Christopher Vanegas

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo/Vanguardia).- Al borde del abismo terminó un vehículo de lujo en Saltillo, Coahuila, luego de que su conductor perdió el control y chocó al manejar en completo estado de ebriedad, esto dejó un total de cuatro personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, incluyendo el responsable de este accidente.

Incrustado en la estructura metálica del Distribuidor Vial el Sarape, a nada de caer al vacío, fue como quedó el vehículo Ford Mustan que conducía Martin Rodríguez de 32 años, quien circulaba de oriente a poniente por el bulevar Fundadores proveniente de una fiesta en compañía de una joven y dos amigos.

De acuerdo al reporte vial Martin viajaba a más de 150 kilómetros por hora, motivo por el cual utilizó el camellón central como rampa, quedando justo en medio del puente que conecta al Bulevar Coss y el Periférico LEA.

Automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los tripulantes y hacer el llamado a los cuerpos de emergencia, arribado en primera instancia personal de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, seguidos por paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas pusieron a salvo a los tripulantes del vehículo, a quienes trasladaron a varias instancias médicas de la localidad, pero debido a que el conductor terminó prensado realizaron maniobras de rescate para liberarlo.

Luego de varios minutos lograron liberar al conductor para trasladarlo en grave estado de salud a la clínica dos del seguro social, en donde se debate entre la vida y la muerte. Por su parte las autoridades permanecieron en el lugar hasta que la unidad fue remolcada, consignando el caso ante el Ministerio Público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas