AS MÉXICO

A pesar del mal momento de América y Cruz Azul, los boletos para el Clásico Joven rondarán los 800 pesos

19/02/2017 - 8:23 pm

A pesar del mal momento que atraviesan Cruz Azul y América, los precios para entrar al Clásico Joven rondarán los 800 pesos.

América y Cruz Azul perdieron en la última jornada del Clausura 2017. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo/As México).- El América publicó la lista oficial de precios del Clásico Joven ante el Cruz Azul. Hasta 790 costará estar el próximo sábado en las tribunas del Estadio Azteca para presenciar el duelo de la jornada 8 entre ‘‘Águilas’’ y ‘‘Cementeros’’. La venta al público será a partir de este 22 de febrero en las taquillas del Estadio Azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club América mostró la lista oficial de precios que tendrán las entradas para su próximo duelo. Como es regular en este tipo de partidos, el aumento del costo se hizo notable y se podrán adquirir desde los 240 pesos hasta los 790.

Ambos equipos vienen de sufrir derrotas en el Clausura 2017 y se encuentran fuera de puestos de liguilla, por lo que un resultado positivo será vital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE As México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video