Persecución en Tepotzotlán, Edomex, deja dos muertos por fuego cruzado; una de las víctimas es menor de edad

19/03/2014 - 5:48 pm

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– Una menor de edad y un hombre fueron abatidos por un fuego cruzado en una persecución entre elementos de la Secretaría de Seguridad de Tepotzotlán y policías estatales en contra de unos presuntos secuestradores.

De acuerdo con la agencia Quadratín, los policías municipales detectaron dos vehículos con varias personas a bordo, y fue en Santiago Cuautlalplan donde comenzó la persecución que terminó hasta la autopista México-Querétaro.

Los presuntos plagiarios llevaban diversas armas largas e incluso arrojaron una granada a una patrulla, la cual no estalló. A bordo de un móvil iba un hombre, que se presume estaba secuestrado, el cual fue rescatado.

Una menor de edad que venía a bordo de un vehículo, que llevaba a más alumnos, perdió la vida y otro joven de 15 años resultó herido. La segunda víctima mortal era un hombre que pasaba por el lugar, cuyo cuerpo quedó tendido frente a una tienda de muebles en la salida de Tepotzotlán.

Luego de la persecución, tres plagiarios fueron detenidos, dos más robaron un vehículo y huyeron por la autopista, aunque posteriormente también fueron detenidos por la Policía Federal en Tepeji del Río, Hidalgo.

Tras la detención, se aseguraron cuatro armas tipo AK-47.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video