En la ciudad estadounidense de Phoenix apareció un anuncio publicitario con la imagen de Donald Trump rodeado de explosiones y signos de dólar que se asemejan a esvásticas nazis.  La propietaria del espacio comercial informó que el anuncio permanecerá durante todo el mandato del Presidente de Estados Unidos.

Donald Trump aparece rodeado de nubes provocadas por explosiones nucleares. Foto: Especial.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo/RT).- Una calle de la ciudad estadounidense de Phoenix es testigo desde este viernes de una provocativa valla publicitaria en la que Donald Trump aparece rodeado de nubes provocadas por explosiones nucleares y signos de dólar que se asemejan a esvásticas nazis. Además, el Presidente estadounidense porta en la solapa izquierda de su chaqueta un pin con la bandera de Rusia.

El cartel es obra de la artista Karen Fiorito, que explicó el origen de la creación a la cadena KPNX: “Muchas personas se sienten de esta manera y estoy tratando de expresar lo que, creo, hoy en día está en la mente de mucha gente”. “Lo que realmente nos preocupa es la idea de la dictadura”, añadió la artista.

La aparición de la valla coincidió con el comienzo del evento artístico local Art Detour, aunque los organizadores aseguran no tener nada que ver con la polémica iniciativa. Según la propietaria del espacio comercial, la estadounidense Beatrice Moore, el anuncio permanecerá durante todo el mandato de Trump.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.