México

La PGJ de la CdMx halla con vida a Vanessa Sarahí, estudiante de la UNAM

19/03/2018 - 9:03 pm

De acuerdo con declaraciones de la joven a personal de la Procuraduría, su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de ningún delito.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– Vanessa Sarahí Gutiérrez Nabor, estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México fue hallada con vida tras desaparecer el pasado 13 de marzo, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con declaraciones de la joven a personal de la Procuraduría, su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de ningún delito.

Personal especializado del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) ofreció servicios médicos y psicológicos a Vanesa Sarahí, para corroborar que se encuentra en buen estado de salud, y ya fue reintegrada a su familia.

Vanesa Sarahí desapareció el pasado 13 de marzo después de salir de clases.

La estudiante de segundo semestre llamó a su madre, aproximadamente a las 21:30 horas, al terminar sus clases para avisar que ya iba hacia su casa pero no llegó. Su madre marcó en varias ocasiones a su teléfono celular sin obtener respuesta.

Paloma, hermana de la estudiante, señaló para Animal Político que generalmente al salir de clases Vanesa Sarahí caminaba al metro en compañía de sus compañeras pero “Ese día se despidió de sus compañeras y al parecer se fue sola, no lo sabemos realmente”, agregó.

De acuerdo con Paloma, el trayecto de la escuela a su casa, ubicada en Azcapotzalco, es de 40 minutos a una hora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video