Un camión atropella a feligreses de una procesión y deja tres muertos en Brasil

19/04/2014 - 11:22 am

Sao Paulo, 19 abr (EFE).- Un camión con equipos de sonido que acompañaba una procesión en Manaos, capital del norteño estado de Amazonas, perdió el control y atropelló a los feligreses, dejando tres muertos y ocho heridos, según informaron hoy las autoridades.

El accidente, de acuerdo con la información divulgada hoy por el el estatal Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) del estado de Amazonas, ocurrió en la tarde del Viernes Santos en la región centro-oeste de Manaos.

Dos personas murieron en el lugar del accidente y otra cuando era trasladada al Puesto de Atención Alvorada, centro hospitalario que recibió a los ocho heridos.

Según testigos, el pequeño camión, que prestaba servicios en la Semana Santa para la parroquia del barrio Don Pedro, al parecer presentó problemas con los frenos cuando bajaba por una ladera y el conductor alertó a las personas a través de los parlantes, evitando así que la tragedia fuese mayor.

El Décimo Distrito Integrado de Policía (DIP), del barrio Planalto, indagó al conductor y testigo para iniciar las investigaciones sobre las causas del accidente. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas