Córdoba se aferra al ascenso; vence 1-0 al Hércules en España

19/04/2014 - 6:38 pm

México, 19 Abr (Notimex).- El Córdoba, donde se desempeña el mexicano Ulises Dávila, se aferra al ascenso esta temporada y derrotó 1-0 al Hércules en el Estadio “José Rico Pérez” en partido de la jornada 35 de la segunda división de España.

El gol fue obra de Xisco al minuto siete, tanto con el que su equipo marcha noveno general con 49 unidades, a sólo dos de los puestos de ascenso. Hércules, por su parte, se quedó con 41 puntos en el décimoséptimo peldaño de la clasificación.

La tempranera anotación le permitió al club “blanquiverde” ponerse cómodo en la cancha, se limitó a defender y ante la nula respuesta de su adversario se marcharon al descanso sin más movimientos en el marcador.

Para el complemento los visitantes pudieron incrementar la ventaja mediante Pedro (minuto 63), quien falló un mano a mano con el portero Ismael Gómez Falcón.

Ante la poca frescura en la ofensiva, el técnico Albert Ferrer decidió sustituir al jalisciense Dávila por el delantero Arturo Pérez-Reverte (76) pero la situación no cambió demasiado.

En tiempo de compensación, Hércules pudo salvar un punto pero el guardameta cordobesista Juan Carlos estuvo atento y atajó el disparo de Javier Portillo desde el corazón del área.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas