PGJDF detiene a presuntos narcomenudistas en la GAM e Iztapalapa

19/04/2014 - 7:08 pm

México, 19 Abr (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a tres presuntos nacomenudistas, entre ellos un menor de edad, en calles de las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

La dependencia informó que los dos adultos identificados como Juan Gabriel Palma Hernández y Gerardo Hernández Rodríguez fueron consignados al Reclusorio Preventivo Norte y Sur, respectivamente.

En tanto, al menor se le remitió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde en breve se determinará su situación jurídica, precisó la PGJDF en un comunicado.

Palma Hernández fue detenido en calle Oriente 9, colonia Mártires de Río Blanco, delegación Gustavo A. Madero, en posesión de dos bolsas de plástico con pequeños envoltorios con mariguana.

Por su parte Hernández Rodríguez y el menor fueron asegurados en la calle Villa Figueroa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa, con una bolsa que contenía 31 envoltorios de la hierba.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video