La FMF pagará parte de adeudo a jugadores de Querétaro

19/04/2014 - 8:55 pm

México, 19 Abr (Notimex).- Adolfo Ríos, presidente de Querétaro, informó que en los próximos días empezará a liquidarse parte del adeudo que existe con los jugadores, de quienes destacó la entrega y profesionalismo que han mostrado pese a la situación adversa por la que atraviesan.

“La federación (FMF) hizo el depósito de las aportaciones que se tienen como equipo de Primera División y nos viene muy bien, no con eso vamos a resolver todos los problemas pero se les va a ajustar un porcentaje a los jugadores de la deuda que se tiene”, dijo.

El dirigente de Gallos Blancos comentó que sus futbolistas estarían recibiendo “algo que les daría un respiro y eso habla del gran corazón que tienen”.

“Estaremos viendo de qué forma (se liquida lo que falta), estaría mintiendo si digo que tenemos la solución pero no la hemos tenido desde hace meses y los muchachos se han entregado, esperamos seguir contando con ese profesionalismo”, estableció.

Destacó la unión que existe en toda la institución, la cual se ha reflejado en la cancha con buenos resultados, como este empate como visitante ante América.

“Se está mostrando un equipo, esa es la palabra más importante. Un equipo conformado por excelentes jugadores y lógicamente por una excelente afición y estamos agradecidos con Dios”, acotó.

Finalmente, aceptó que sería algo fabuloso el ser uno de los ocho cuadros que disputen la fase final, algo que se puede concretar si el viernes vencen a Puebla, y que se combinen algunos resultados.

“Sería especular, a nosotros nos queda un partido importantísimo que esperamos ganar y asegurar la calificación”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video