Director Técnico del Querétaro ve bien empate ante América para sus aspiraciones

19/04/2014 - 9:20 pm

México, 19 Abr (Notimex).- Contento por el empate que consiguió Querétaro en la visita ante América se mostró Luis Flores, auxiliar del técnico Ignacio Ambriz, y afirmó que la clave para que los problemas extra cancha no los afecte es dejarlos a un lado y sólo pensar en el futbol.

“Un gran punto porque realmente el equipo ha venido en ascenso y este partido ha sido muy digno de halagar, porque a pesar que fue empate sin goles la gente salió contenta, hay que reconocer el esfuerzo de los jugadores que se brindaron ante un gran rival, sólo faltó el gol que pudo haber sido para cualquiera de los dos”, dijo.

Destacó la labor tanto de Edgar Hernández como de Moisés Muñoz, quienes, señaló, “sacaron algunas jugadas, son los culpables de que este partido tan atractivo haya acabado sin anotaciones”.

Consideró que el hecho de haber sumado les permite llegar a la última fecha, en la que recibirán a Puebla, con posibilidades de acceder a la Liguilla.

“De acuerdo al rival, sirve muchísimo, es un gran resultado, la clasificación será en la fecha 17 jugamos de local y hay que preparar el partido del viernes”, declaró.

Finalmente, dejó en claro que prefiere ya no hablar de la complicada situación por la que atraviesan, ante la falta de pagos, porque ese tipo de preguntas ya los tienen cansados.

“No me gustaría entrar en detalles (sobre cómo los motivamos) porque ya estamos cansado de esas preguntas todos los días y nos hemos enfocados en lo deportivo, hemos aprendido a vivir con esta situación”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas