Velocidad, pericia y música electrónica disfrutan en Xceleration 2015

19/04/2015 - 2:30 am

México, 19 Abr (Notimex).- Motos, coches, piruetas y derrapes pusieron el ambiente anoche para recibir los beats electrónicos del DJ holandés Dash Berlin durante el evento denominado Xceleration 2015

 En la Arena Ciudad de México, los pilotos de Freestyle Motocross y Pro Drifting (derrape) hicieron con adrenalina muchas piruetas sobre la explanada de la bautizada para esta noche Xceleration Arena, donde saltaron por la rampa y dejaron sorprendidos al público.

En este evento hicieron su aparición Alex Cervantes, Franko Guevara, Manuel Dávila y el estadounidense Anthony Murray.

Mientras que los pilotos de “Drifting” fueron Marcelo González, Jorge Balderas, Christian Hoffman y los hermanos franceses Alain y Michelle Fenollar, todos ellos fueron divididos en parejas para competir entre si por la Copa Xceleration.

Con rondas donde cada uno dejaba ver su pericia tanto al volante con el chillido de los neumáticos, como en la moto para hacer piruetas en el aire y aterrizar perfectamente sobre una rampa, conquistaron al público.

Si bien los asistentes esperaban ansiosos la salida del músico holandés, miraba con gran expectación la temeridad con la se arriesgaban en cada ejecución los pilotos.

Después de una reñida competencia, el equipo llamado Thunder, conformado por Alex Cervantes y Jorge Balderas, consiguió la copa del evento que organizó una reconocida marca de automóviles.

Luego de este espectáculo, la actuación del DJ holandés Dash Berlin, ya una vez acondicionada el área, el público disfrutó a nivel de piso de la fiesta electrónica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video