Estación de tren en Guadalajara presenta exposiciones para niños

19/04/2015 - 4:30 am

Guadalajara, 19 Abr (Notimex).- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó, que por el próximo Día del niño, la galería de la estación Juárez presenta las exposiciones “De monstruos y otras ficciones”, de Angélica Contreras, y “Que monos hablan en tus sueños”, de Gab Tolentino.

Señaló que Angélica Contreras, quien es originaria de California, inspirada en las palabras del cuentista inglés Chesteron, muestra en la obra mundos bidimensionales donde la creatividad fantástica de un niño aún no está mermada por el mundo del adulto.

Precisó que monstruos escondidos en las sombras, maderas viejas rechinantes o la temible oscuridad conviven junto a los infantes solitarios y curiosos o simples escapistas de la realidad.

Resaltó que Gab Tolentino es de Guadalajara y cuenta con varias exposiciones colectivas e individuales, su obra está elaborada en óleo sobre tela, bajo un lenguaje figurativo y de la manera más empática de llegar al corazón de la humanidad, a través de la mirada lúdica de un niño.

Puntualizó que las exposiciones de Contreras y Tolentino permanecerán hasta el 12 de mayo en la estación Juárez del Tren Ligero, de la ciudad de Guadalajara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas