PGJDF procesará a presunto autor de feminicidio

19/04/2015 - 3:45 pm

México, 19 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que fue notificada de que se procesará a Antonio Ortiz García, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

El hombre, quien se desempeñaba como velador de un estacionamiento, fue acusado de privar de la vida a una mujer dentro de un vehículo que sacó del lugar.

El juez 34 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, informó que al inculpado se le enjuiciará en procedimiento ordinario bajo la partida 65/2015.

La PGJDF detalló que elementos policiales encontraron en la calle Tomás Alba Edison el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba junto a un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color gris.

En entrevista, Antonio Ortiz García manifestó ser el velador del estacionamiento del que varios sujetos sustrajeron el vehículo, luego dijo que el automóvil se lo prestó a un amigo, por lo que al caer en contradicciones, quedó a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, señaló que la víctima le debía dinero y que como no le quiso pagar, ella lo invitó a ingerir cerveza, salieron a bordo del automóvil y calles adelante tuvieron relaciones sexuales, momento que aprovechó para privarla de la vida ahorcándola.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas