México
ZONA FRANCA

Dos jóvenes y un menor de edad son asesinados en un autobús turístico en Guanajuato

19/04/2017 - 6:25 pm

Las primeras versiones indicaban que se trataba de un asalto, pero luego fue corroborado el ataque, que se dio desde afuera del vehículo.

Foto: Especial para Zona Franca.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo/ZonaFranca).- Esta mañana se reportó la muerte de tres personas, entre ellos un menor de 16 años y un joven de 18, con dos lesionados, tras un ataque de sujetos armados en el interior de un autobús de turismo en el camino viejo a San Francisco del Rincón.

Los occisos fueron identificados como Julio Armando, Diego González Gamiño y Osvaldo Gonzáles Gamiño, de 16, 18 y 23 años.

Los dos heridos son un menor de 9 años que presenta un rozón de bala en la cabeza y un hombre de 36.

La mayoría de los pasajeros eran habitantes de las calles Carranza y Allende que iban saliendo rumbo al balneario Villagasca en Villagrán.

De acuerdo con versiones oficiales, una camioneta detuvo el camión y sujetos que bajaron de este vehículo abordaron el autobús preguntando por unas personas e inmediatamente después dispararon contra los pasajeros.

En un primer momento se dijo que se trataba de un asalto, pero luego se corroboró que fue un ataque directo contra los ocupantes del vehículo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video