Pone agente del galés Gareth Bale precio de 45 millones de euros

19/05/2012 - 3:20 pm

Londres, 19 May. (Notimex).- El agente del jugador galés Gareth Bale, quien pertenece al Tottenham Hotspur aseguró que el club que se interese por contratarlo deberá pagar no menos de 45 millones de euros (casi 60 millones de dólares).

Jonathan Barnett afirmó que Bale, quien puede jugar de mediocampista o lateral se encuentra “feliz” con los “Spurs”, por lo que los interesados deberán hacer un buen esfuerzo económico para adquirirlo.

Gareth Bale, de 22 años de edad, es bien visto por el Barcelona que al parecer ha tenido acercamientos con el galés aunque hasta el momento no hay nada concreto.

“El Barça tendrá que pagar más de 45 millones por Bale. Tendría que ser más que eso. Gareth es muy feliz en Tottenham, venga lo que venga”, manifestó Barnett al diario Telegraph

El jugador tiene contrato con Tottenham, donde es una pieza importante en el esquema de Harry Redknapp, quien si tuviera la decisión no soltaría a Bale, aunque este podría confirmar su alto costo tras los Juegos Olímpicos donde participará a nivel de selección.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video