“Romero Deschamps ha trabajado”, dice EPN de los lujos de la hija; esos corruptos son los que quieren volver: PRD

19/05/2012 - 11:01 pm

El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, aseguró este sábado que a Carlos Romero Deschamps lo respetan los integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), reseña el periódico Reforma, que este día denunció los lujos con los que vive la hoja del dirigente de Pemex.

Consultado por el diario sobre la opulencia que la hija del líder petrolero exhibe en Facebook, el abanderado priista se limitó a decir que se trata de un dirigente trabajador.

VER: VIAJES DE LUJO, YATES, VIAJES EN FACEBOOK

JOSEFINA CRITICA “DERROCHE” DE HIJA DE LÍDER PETROLERO; AMLO PROMETE PONER FIN A LA CORRUPCIÓN SINDICAL

CALIFICA AMLO COMO EJEMPLARES LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES

“Es un dirigente que ha trabajado y que tiene el respeto de su gremio”, manifestó entre los simpatizantes que lo despedían tras encabezar un mitin en el Jardín Libertad, en el centro de Colima.

Los candidatos presidenciales Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador coincidieron en la oferta de acabar con los privilegios de líderes sindicales como Romero Deschamps, en caso de llegar a la Presidencia.

CACHORROS DE LA CORRUPCIÓN

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó que mientras la paraestatal Pemex enfrenta dificultades económicas para expandirse y contribuir al crecimiento de más de 100 millones de mexicanos, Paulina, la hija de Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, exhibe a través de las redes sociales, la vida despreocupada que le da su progenitor con salario de obrero: Viajes por todo el mundo en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y prendas cotizadas en miles de dólares.

“¡Y son ellos los que quieren regresar! ¡Con ellos nos vamos a enfrentar! Son los “cachorros de la corrupción”, ya no los “cachorros de la revolución”, como se les llegó a decir en aquel tiempo en que gobernaba el PRI”, señaló Zambrano en el marco de la “gira sin candidato”, que -en su calidad de dirigente nacional del PRD- realiza a todos los estados de la República para tener contacto con las estructuras y aspirantes a espacios de elección popular, a fin de verificar la organización con la que se cuenta para reforzarla y encauzar los esfuerzos en torno al triunfo de Andrés Manuel López Obrador y las fuerzas progresistas el primero de julio próximo.

Zambrano Grijalva llamó a no permitir que personas como Mario Marín, Ulises Ruíz, Carlos Romero Deschamps, Elba Esther Gordillo, Humberto Moreira y Arturo Montiel, entre otros, continúen haciendo tropelías con el respaldo del PRI y su candidato Enrique Peña Nieto, para que el líder de los petroleros siga paseando a su hija como si se tratara de un jeque árabe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas