PAN elije candidato para proceso extraordinario en Sonora

19/05/2013 - 10:09 pm

Ciudad Obregón, Son., 19 May. (Notimex).- Fructuoso Méndez Valenzuela ganó hoy la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local del distrito XVII de Cajeme, Sonora.

El presidente del Comité Estatal panista, Juan Valencia Durazo, informó que el ganador obtuvo el 94.74 por ciento de los votos en la convención de miembros activos y adherentes.

Sin precisar más cifras, refirió que tuvieron la oportunidad de votar 834 militantes de esa demarcación y agradeció la participación del otro contendiente, Samuel Valenzuela Munguía.

Afirmó que la jornada electoral interna transcurrió con normalidad, sin incidentes y reconoció a todos por llevar a buen término este proceso democrático ejemplar, como los que sólo Acción Nacional sabe realizar.

Por otra parte, también este fin de semana en su respectiva convención distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rossana Coboj García, recibió su constancia como candidata a esa diputación.

De acuerdo con el calendario del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEE) la elección constitucional se realizará el próximo 7 de julio en forma extraordinaria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas