La Liga estuvo marcada por Tito y Abidal pero no olvidamos a los demás: Andoni Zubizarreta

19/05/2013 - 11:08 pm

Barcelona, Esp., 19 May. (Notimex).- El director deportivo de FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, declaró que el título de Liga estuvo marcado por el técnico Francesc “Tito” Vilanova y el francés Eric Abidal, pero recordó que no se pueden olvidar del resto del plantel.

Esta tarde, al “Barça” se le entregó el trofeo de campeón, título que consiguió desde la semana pasada. “Nos quedan dos partidos pero es el momento de recoger la Copa. Siempre es un momento emocionante”, mencionó.

“Cada competición, cada año y cada temporada tiene su liturgia, su literatura. Y este año está marcado por lo que pasó con Abidal y Tito. Pero tampoco nos vamos a olvidar del esfuerzo de los demás”, indicó.

El directivo “blaugrana” aseguró que no fue fácil alzar el título, pese a que sacaron más de 10 puntos de ventaja con su escolta, Real Madrid. “La competición de la Liga es grande porque tiene grandes rivales. Hay rivales de gran nivel”, aseguró.

“El Madrid y el Atlético nos han puesto la liga complicada y eso es lo que hay que valorar. A veces te quedas sin nada y otras veces tienes todo”, señaló el ex guardameta “culé”.

Finalmente, respecto de los rumores que sitúan a Neymar en la entidad la próxima temporada; instantes antes, el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, declaró que el “Barça” está cerca de ficharlo, Zubizarreta comentó:

“Igual Scolari sabe algo más que yo. Nosotros comentamos las novedades cuando toca. Tenemos que agradecer a los que hay”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video