Topete promete impulsar fuentes alternas de energía en Mexicali

19/05/2013 - 11:48 pm

Mexicali, 19 May. (Notimex).- El candidato priista a la alcaldía de esta ciudad, Elí Topete Robles, se comprometió a impulsar fuentes alternas de energía, así como buscar una solución a la falta de agua potable y a las altas tarifas eléctricas.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a realizar una campaña política transparente y a no rebasar los topes de campaña.

“En el manejo de los recursos de campaña, nos estamos apegando a lo que recibimos de parte de los órganos electorales a través de nuestro partido”, expresó.

En conferencia de prensa recordó que uno de los principales problemas de la ciudad es la falta de agua por lo que anunció que de ganar, buscará que haya un intercambio de técnicas en esta materia con el vecino estado de California, en Estados Unidos.

Sobre las tarifas eléctricas coincidió con el candidato de su partido a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, en la propuesta de crear una Secretaría de Energía estatal para fomentar el uso de fuentes alternas como las eólicas y solares.

Topete Robles planteó, asimismo, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pague por el uso del suelo en la entidad.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video