Jimmy Fallon presenta VIDEO donde Trump “plagia” discurso de la película Legalmente rubia

19/05/2017 - 8:15 am

¿Legalmente rubio? Jimmy Fallon, comediante estadounidense, presentó las similitudes entre un discurso del Presidente de Estados Unidos y “Elle Woods”, protagonista de la película Legalmente rubia.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- El conductor estadounidense Jimmy Fallon presentó un video en su programa The tonight show donde mostró coincidencias entre un discurso de Donald Trump y la protagonista de la película Legalmente rubia.

El Presidente de los Estados Unidos otorgó unas palabras, el pasado 13 de mayo, a los alumnos de la escuela “Liberty University” por el término de sus estudios.

En la filmación, Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon, mencionó a sus compañeros recién graduados de la carrera de Derecho que deben de ser pacientes y seguir sus convicciones, pero lo más importante es creer en ellos. Palabras similares que pronunció Trump: “Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”.

En el 2016, durante la Convención Republicana, Melania Trump habría plagiado uno de los discursos de la ex primera dama, Michelle Obama, dijo ante la Convención Demócrata en Denver, en 2008.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas