La artista promociona su próximo álbum, El Dorado, y lo hace con un juego de “búsqueda del tesoro” para sus fans a través de Twitter.

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo/LaOpinión).- Shakira sorprendió a sus fans ayer cuando se presentó sorpresivamente en el Washington Square Park, en Nueva York, y armó una presentación totalmente improvisada.

Todo comenzó como una búsqueda del tesoro propuesta por la misma cantante desde su cuenta de Twitter. Sus seguidores debían descubrir un cofre del tesoro que finalmente no era ni más ni menos que ella haciendo un acústico de su tema “Chantaje”.

Este hecho es parte de la promoción de su nuevo disco El Dorado, que cuenta con varios de los hits que Shakira ha ido presentando en los últimos meses.

Así como ayer se presentó en Nueva York, a través de esta suerte de juego, lo hará en otras partes del mundo en donde piensa sorprender a fans y dar indicios de su nuevo tesoro musical que será lanzado el 26 de mayo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.