El padre del fundador de Facebook realizó una grabación del momento en que su hijo recibió el correo electrónico de aceptación de la prestigiosa casa de estudio.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo/RT).- El intento de ingresar a una universidad siempre genera mucha presión y nerviosismo, tanto para los padres como para sus hijos. Y el caso de Mark Zuckerberg no fue la excepción.

El fundador de la red social más popular del mundo publicó en su página de Facebook un video grabado por su padre Edward, que capta el momento en que Zuckerberg se enteró que había sido aceptado por la Universidad de Harvard.

“Mi padre grabó este video cuando fui aceptado por Harvard. La semana que viene voy a regresar allí para obtener mi título”, publicó Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

En el video, Edward graba al joven Zuckerberg en el momento en que este lee el tan esperado correo de electrónico. La reacción del hoy multimillonario fue bastante tímida al constatar la buena noticia, y pronunció un simple “Sí, fui aceptado”. Su padre, en cambio gritó “¡Sí!”, exaltado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.