“Soy un pendejo” dice Miguel Herrera a un reportero que lo cuestionó sobre su relación con Ricardo Ferreti

19/05/2017 - 3:47 pm

Los Xolos de Tijuana perdieron 2-0 ante Tigres en la semifinal de ida del futbol mexicano. Miguel “El piojo” Herrera se enojó con un reportero porque lo cuestionó sobre su relación con Ricardo “El Tuca” Ferreti.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- Miguel “El Piojo” Herrera dijo que era “un pendejo” después de que un reportero lo cuestionara sobre su relación con Ricardo “El Tuca” Ferreti.

“La verdad es que yo soy un pendejo. Perdón, perdón por decir la palabra, por contestar las preguntas tan tontas que de repente me hacen. Todo lo provocan porque en vez de preguntar por el sistema de juego, por cómo se jugó, de sí hay buenos jugadores, de sí hay malos jugadores… por eso dije ‘yo soy un pendejo’ no tú”.

El entrenador de Xolos mencionó que tiene una gran relación con Ferreti: “Para mí sí es una pregunta tonta porque tú viste que nos abrazamos, hasta nos cagamos de risa, porque es un juego…Tuca y yo tenemos una gran relación”.

Herrera dio una conferencia de prensa después de que el equipo de Tijuana perdiera 2-0 contra los Tigres en la semifinal de ida de la Liga MX del futbol mexicano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video