Anaya “se relaja” practicando box previo al segundo debate presidencial

19/05/2018 - 2:56 pm

El panista Ricardo Anaya Cortés publicó un video donde se le ve golpeando una pera de box previo al debate presidencial, que se transmitirá mañana a las 21:30 horas en cadena nacional e internet.

“Relajándome antes del debate”, escribió en sus redes. Foto: Captura del video.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).– A un día del segundo debate presidencial, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, publicó en sus redes sociales un video donde golpea una pera de box “para relajarse”.

El video fue compartido en las cuentas de Facebook y Twitter del panista con el mensaje “Relajándome antes del debate”.

Durante 11 segundos se observa a Anaya ejercitándose, unos instantes antes de terminar sonríe y hace una señal con su mano a manera de saludo; el candidato fue criticado por usuarios de redes sociales por usar vestimenta formal.

El candidato fue criticado por usuarios de redes sociales por usar camisa mientras boxeaba. Foto: Especial.
El segundo debate presidencial de este año será diferente a los de elecciones pasadas porque ciudadanos interrogarán a los candidatos. Foto: Especial.

Mañana, a las 21:30 horas,  se realizará el segundo debate presidencial en el que participarán sólo cuatro de los cinco candidatos avalados por el Instituto Nacional Electoral debido a que Margarita Zavala renunció a la contienda esta semana.

El encuentro será en la Universidad Autónoma de Baja California, en la ciudad de Tijuana, durará dos horas y se debatirá sobre el comercio exterior e inversión;  seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional, así como de los derechos de los migrantes. El formato será diferente a los de elecciones pasadas porque algunos ciudadanos interrogarán a los candidatos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas