VANGUARDIA DE SALTILLO

Activista del PAN denuncia que lo detuvieron por grabar descarga de despensas en Candela, Coahuila

19/05/2018 - 6:00 pm

El coordinador de campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Candela, fue detenido por policías municipales luego de filmar la descarga de despensas en casa del tío del actual Presidente municipal.

El panista captó a los empleados municipales. descargando despensas en casa de un tío del actual Alcalde. Foto: Nadia Betancourt.

Candela, Coahuila/Ciudad de México, 19 de mayo, (Vanguardia/SinEmbargo).- El coordinador de campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Candela, informó que fue detenido por la policía local luego de grabar a personal municipal descargando despensas.

Indicó que los ciudadanos se enteraron rápido que apoyos de alimentos llegaron en un trailer al domicilio de Mauricio Tijerina, tío del actual Alcalde Amador González Garza y coordinador de Programas Sociales del Estado.

Al ver que una persona tomaba video y fotografías de las maniobras de descarga encaró al activista de Acción Nacional acusándolo de violar su privacidad y solicitó la presencia de los elementos policiacos.

El panista captó en imágenes a los empleados municipales registrados en nómina como ayudantes generales Aron Vázquez Ramírez, Juan Ramón Mata y Sergio Ramírez Guevara, quienes se encontraban en el domicilio de la calle Allende número 42 entre Hidalgo y Cuauhtémoc.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video