Naucalpan, Méx., 19 Jun. (Notimex).- Continúan las campañas políticas en el Estado de México, los tres candidatos a la gubernatura siguen recorriendo los municipios en busca del voto electoral, este domingo realizarán diversas actividades.

El candidato de la coalición Unidos podemos más, (PRD-PT-Convergencia), Alejandro Encinas, inicia a las 11:00 horas con un mitin en la explanada de Jiquipilco.

A las 13:00 horas asiste a un evento masivo en la explanada del mercado Otomí, en Temoaya, a las 14:30 horas tiene un evento masivo en Otzolotepec, mientras que a las 18:00 horas asiste a un mitin en Xonacatlán.

Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, a las 11:00 horas encabeza un mitin en la explanada municipal de Ecatepec y a partir de las 16:00 horas tendrá reuniones privadas.

El candidato de la coalición Unidos por ti, (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Eruviel Ávila, asiste a las 10:30 horas a un mitin en Ixtapaluca y a las 17:30 horas tiene un evento masivo en Nezahualcóyotl.