Un mexicano gana demanda contra Bodega Aurrerá, y compra una pantalla LED por 70 centavos

19/06/2014 - 12:15 pm
Foto: Twitter vía @alekx_04
Foto: Twitter vía @alekx_04

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Un cliente mexicano ganó una demanda contra la tienda Bodega Aurrerá, y compró una pantalla LED de 39 pulgadas por 70 centavos.

Gabriel Estrada denunció ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que acudió a dicha tienda comercial, ubicada en el poblado de San Francisco en Campeche, y encontró una oferta donde se reducía el precio de la pantalla de 7,990 a .6,990, por lo que acudió a las cajas para realizar el pago correspondiente, sin embargo los empleados de la tienda le señalaron que el precio no era ése.

El cliente tomó una fotografía del artículo y del precio exhibidos en uno de los anaqueles, con los que acudió a la Profeco para interponer la denuncia y exigir que se respetara el precio y sus derechos como consumidor.

La autoridades acompañaron al denunciante a la tienda para exigir que se respetara el monto exhibido por el producto, como lo establece la Ley Federal de Defensa del Consumidor, donde se obliga al proveedor a entregar el bien de acuerdo a los términos y condiciones ofrecido en la publicidad.

Ante ello, la sucursal de Bodega Aurrera vendió la pantalla en .6,990 centavos a Gabriel Estrada.

Foto: Twitter vía @alekx_04
Foto: Twitter vía @alekx_04

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas