LA OPINIÓN

Ivanka Trump es criticada en redes por escribir sobre la reconciliación citando a Paulo Coelho

19/06/2017 - 10:15 am

Ivanka no especifica la razón de su cita, pero compartió parte del texto en Twitter, donde ha recibido la mayoría de las críticas, incluso algunos al cuestionan sobre por qué escribir esa cita en medio de la crisis política que vive el gobierno de los Estados Unidos.

La hija del Presidente Trump mantiene su alto perfil en la Casa Blanca. Foto: La Opinión

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo/LaOpinión).- La llamada “primera hija”, Ivanka Trump, desató críticas, pero también algunos mensajes de apoyo, en redes sociales por una cita de Paulo Coelho sobre la reconciliación.

“‘Cuando leo sobre desacuerdos alrededor del mundo –políticos, económicos, culturales– recuerdo que está en nuestro poder la posibilidad de construir puentes. Incluso si mi vecino no entiende mi religión o mi política, puede entender mi historia. Si él puede entender mi historia, entonces no está tan lejos de mí. Es mi poder siempre construir puentes. Siempre hay una oportunidad de reconciliación, una oportunidad de que un día él y yo nos sentemos en una mesa juntos y pongamos fin a nuestra historia de desacuerdos. Y ese día, él me dirá su historia y yo le contaré la mía.’ Paulo Coelho, ‘El Alquimista’, 2014″, escribió la empresaria.

El mensaje llega en dos momentos clave del gobierno del Presidente Donald Trump: las investigaciones por el “Rusiagate” y el hecho que se le indague por posible obstrucción de la justicia, y el viaje de Jared Kushner, esposo de Ivanka, a Medio Oriente, para ayudar al diálogo de paz entre Israel y Palestina.

Ivanka no especifica la razón de su cita, pero compartió parte del texto en Twitter, donde ha recibido la mayoría de las críticas, incluso algunos la cuestionan sobre por qué escribir esa cita en medio de la crisis política que vive el gobierno de los Estados Unidos.

“¿De qué hablas Ivanka? Estás fuera de tu liga. Para y haz que tu padre renuncie”, escribió @lesleyabravanel.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas