Al ver que en el local no había ninguna persona, el individuo se acercó a las peceras, tomó una red, sacó a un pez y de manera inesperada lo guardó en la bolsa de su pantalón.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).– Cámaras de video vigilancia instaladas en el interior de un acuario en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, captaron el momento en el que un sujeto ingresó al negocio para robar a varios peces los cuales guardó en las bolsas de su pantalón.

En un video grabado durante la tarde del pasado 15 de junio y compartido en Facebook por el acuario Guadalajara, se observa cómo un sujeto que viste una playera negra y gorra color rojo ingresa al negocio haciéndose pasar por un cliente.

Después, al ver que en el local no había ninguna persona, el individuo se acerca a las peceras, toma una red, saca a un pez y de manera inesperada lo guarda en la bolsa de su pantalón.

Enseguida, ingresa al local una mujer con un niño en brazos quien se encarga de cuidar que nadie se acerque. El ladrón aprovecha para dirigirse a otro contenedor, toma a otro pez y lo guarda entre su ropa.

Una vez concretado el inusual robo la pareja se apresuró salir del acuario. Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón.