Niña declara ser lesbiana en iglesia mormona de EU y le piden que baje del estrado (VIDEO)

19/06/2017 - 7:31 pm

Tras declararse lesbiana, uno de los mormones le pidió a Savannah que se sentara; en el video difundido en redes se aprecia el final del discurso de la menor: “Sé que mis padres, y mis padres celestiales, me aman y me aceptan de la manera que soy. Amén”.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Integrantes de una iglesia mormona en Utah, Estados Unidos, decidieron apagar el micrófono a una niña de 12 años quien declaró ser lesbiana.

Savannah se subió al estrado y dijo: “Creo que fui hecha de la manera que soy, todas las partes de mi, de mis pecas o de que soy gay. Dios me ama de esta forma porque yo creo que él ama todas sus creaciones. Ninguna parte de mi es un error”.

La menor continuó con su testimonio y mencionó que quiere casarse y tener una familia, además, resaltó no sentir vergüenza de lo que es. Sin embargo, uno de los feligreses la interrumpió y le dijo: “¿Te puedes sentar?”.

En un video difundido en redes se observa el final del discurso de Savannah: “Sé que mis padres, y mis padres celestiales, me aman y me aceptan de la manera que soy. Amén”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video