México

Otro VIDEO de asalto: tres sujetos suben a camión en Tepoztlán, Morelos, y amenazan con cuchillos

19/06/2018 - 6:17 pm

El primer hombre, que está entre los últimos asientos del camión, comienza a quitarle sus pertenencias a los pasajeros, a la par que va metiendo estos objetos en su mochila. Al mismo tiempo, los otros dos sujetos se coordinan para asaltar en medio y al frente del camión.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sujetos comenzaron a asaltar a los pasajeros de un camión rumbo a Tepoztlán, Morelos. Llevaban cuchillos consigo a manera de amenaza.

En las imágenes se observa a un sujeto con ropa color café claro, al fondo del transporte; otro parado al lado de éste y uno más, que porta playera blanca y gorra, situado al frente del camión.

Repentinamente, el primer hombre que está entre los últimos asientos del camión, comienza a quitarle sus pertenencias a los pasajeros; a la par, va metiendo estos objetos en su mochila.

Segundos después, el sujeto que está enfrente del camión, se percata de que su compañero ya comenzó el asalto e inmediatamente lo imita. Le arrebata la bolsa a una señora, revisa la mochila de un joven y se lleva las carteras de otras dos personas.

Al mismo tiempo, los otros dos sujetos se coordinan para asaltar en medio y al fondo del camión. Velozmente se van acercando a la entrada y una vez que guardaron todas las pertenencias en sus mochilas, se retiran.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas