México

Anaya se pronunció contra cualquier política pública a favor del aborto, asegura el Frente Nacional por la Familia

19/06/2018 - 8:15 pm

“Durante el encuentro, Ricardo Anaya aseguró coincidir en la lucha por la vida. Ricardo Anaya dijo estar a favor de la vida, tras mencionar que está en contra de cualquier política pública a favor del aborto, aunque también en contra de la criminalización de la mujer”, indicó la coalición “Por México al Frente”. 

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, se manifestó contra el aborto, según un comunicado del Frente Nacional por la Familia.

“En el esfuerzo de FNF por presentar su plataforma política y promover los temas de vida, familia y libertades, se tuvo un encuentro con Ricardo Anaya”, compartieron. 

“Durante el encuentro, Ricardo Anaya aseguró coincidir en la lucha por la vida. Ricardo Anaya dijo estar a favor de la vida, tras mencionar que está en contra de cualquier política pública a favor del aborto, aunque también en contra de la criminalización de la mujer”, profundizaron. 

El FNF aseguró que han entregado su plataforma con los candidatos José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y la ex candidata Margarita Zavala Gómez del Campo. 

El comunicado ha generado varias reacciones en redes:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas