Fuerza Tamaulipas detiene a presunto secuestrador

19/07/2015 - 9:30 pm

Reynosa, Tamps., 19 Jul (Notimex).- Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Víctor Hugo Badillo Sierra, presunto secuestrador y extorsionador, intermediario de un grupo delincuencial que operaba en la región de San Fernando.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en seguimiento a una denuncia ciudadana se logró la detención del individuo, quien al momento de su captura por el delito de extorsión llevaba consigo 20 mil pesos.

Policías estatales que realizaban patrullaje de seguridad en el municipio de San Fernando, detalló, fueron alertados sobre un individuo que acababa de extorsionar a un empresario mediante llamadas telefónicas.

Tras la alerta se implementó un operativo que permitió a los policías estatales ubicar en el kilómetro 14 de la carretera a la Laguna Madre, en el ejido División del Norte, la camioneta pick up blanca en la que Badillo Sierra se transportaba.

Al revisar la camioneta, los agentes encontraron los 20 mil pesos en la guantera; el detenido dijo que el dinero era producto de una extorsión y lo llevaba a un individuo de un grupo delincuencial que opera en la región de San Fernando.

El Grupo de Coordinación dio a conocer que difundió la fotografía del sujeto con el propósito de que pueda ser identificado por alguna otra víctima, y acudan a denunciarlo formalmente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video