México

Un hombre va a la cárcel por vender un vehículo defectuoso en Chihuahua

19/07/2017 - 3:00 pm

Los hechos ocurrieron en enero del presente año cuando el hombre vendió en 125 mil pesos un automóvil Seat Ibiza modelo 2014; sin embargo, luego de concluir la compra venta, el afectado se percató que el vehículo estaba defectuoso, detalló la FGE de Chihuahua.

Imputado. El Juez le dictó prisión preventiva como medida mientras se realiza la investigación Foto: Fiscalía de Chih.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Un juez dictó prisión preventiva contra Luis P.L, un hombre acusado de vender un vehículo defectuoso a otra persona en el estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General de aquella entidad.

Los hechos ocurrieron en enero del presente año cuando el hombre vendió en 125 mil pesos un automóvil Seat Ibiza modelo 2014; sin embargo, luego de concluir la compra venta, el afectado se percató que el vehículo estaba defectuoso, detalló la dependencia

“El automóvil en mención había sido chocado, por lo que Luis P. L., se comprometió a reparar los desperfectos; sin embargo, tras permanecer tiempo con el automotor, se negó a regresarlo o a devolver el dinero”, señala la Fiscalía de Chihuahua en un comunicado de prensa.

Ministeriales de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales detuvieron al hombre como parte de la investigación ley de que un juez otorgó la orden de aprehensión.
El Ministerio Público presentó al detenido ante el Juez de Control, acreditó la legal captura, e impuso como medida cautelar prisión preventiva en tanto concluye la indagatoria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas