México

Un hombre es detenido cuando violaba a una joven de 16 años en Iztapalapa, CdMx

19/07/2017 - 10:09 pm

El supuesto agresor fue aprehendido dentro del vehículo, pues debido a la inmediatez de la llegada de los policías, no tuvo tiempo de huir y aún sus pantalones permanecían abajo; en la parte trasera del automóvil también fue hallada la ropa interior de la joven, según consta la versión de los elementos de la SSP.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de una joven de 16 años, fue detenido casi en el acto luego de que la pareja de la víctima escapó de los supuestos agresores y fue a pedir auxilio a una patrulla que hacía su rondín de rutina en las calles de Iztapalapa, Ciudad de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina dio a conocer que mientras una de sus unidades realizaba un recorrido por las calles de la entidad, un joven de 19 años se les acerco pidiendo ayuda debido a que su novia estaba siendo abusada sexualmente dentro de un auto.

De acuerdo con el testimonio de el joven, mientras caminaba con su pareja por la avenida Ermita Iztapalapa, en esta delegación, un par de sujetos amagaron con asaltarlos y amenazaron con “picarlos” si no accedían.

Uno de los presuntos atacantes amagó a la joven, la obligó a cruzar al otro extremo de la avenida donde tenia estacionado un carro Dodge Valiant color vino. Abrió la puerta del auto y la obligó a subir.

Una vez adentro, el sujeto subió con la víctima y la obligó a quitarse la ropa interior, según recabó la policía capitalina de lo narrado por los denunciantes.

A los uniformados que hacían un rondín por la zona, se les acercó presurosamente el joven, les contó de los hombres que tenían a su novia dentro del vehículo y los elementos se apresuraron al lugar indicado.

Al momento de arribar, la policías observaron que en el auto había movimientos, acto seguido la joven salía dispara del auto, gritando y pidiendo ayuda.

El supuesto agresor fue aprehendido dentro del vehículo, pues debido a la inmediatez de la llegada de los elementos policíacos, no tuvo tiempo de huir y aún sus pantalones permanecían abajo, y en la parte trasera del automóvil, la ropa interior de la joven, según consta la versión de los elementos de la SSP.

El hombre detenido, de acuerdo con este comunicado, tiene 32 años de edad, sin embargo no se proporcionó más información de su identidad; del otro presunto asaltante no se sabe de su paradero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas