Foo Fighters le da un giro al “Ice Bucket Challenge” al recrear escena de “Carrie”; Charlie Sheen lanza su video

19/08/2014 - 1:56 pm

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).- En plena fiebre en Internet de los videos que circulan sobre famosos y no famosos haciendo el “Ice Bucket Challenge”, el actor Charlie Sheen, integrantes de la banda Foo Fighters y el escritor Stephen King le dieron un giro nuevo al reto.

El ex baterista de Nirvana, Dave Grohl se unió al reto que le propuso Zac Brown Band y lanzó la propuesta al actor Jack Black, a John Travolta y a Stephen King de hacerlo en 24 horas.

Sin embargo, su peculiar grabación es una recreación apegada a la escena de la película original “Carrie” basada en la novela de Stephen King, donde le vacían una cubeta de sangre de cerdo a la protagonista cuando recibe el título de reina del baile.

Dave Grohl con un vestido blanco encarna a Carrie, mientras que el baterista de la banda, Taylor Hawkins interpreta a Tommy Ross. Después de la parodia que incluye algunas tomas originales del filme de 1976, aparece un mensaje que el reto es para crear conciencia sobre la esclerósis múltiple.

Asimismo, el actor que trabajaba en la exitosa serie de Warner “Two and a half men”, Charlie Sheen, aparece en un video con una cacerola, en vez de una cubeta. Además que decidió reemplazar el agua y hielos por billetes que cayeron sobre él.

“Oh, esperen, eso no es hielo esos son 10 mil dólares en efectivo, que decido donar a la ALS Foundation porque hay que aceptarlo, el hielo se derretirá y este dinero va a en realidad ayudar a las personas” explicó posteriormente.

Después de eso, retó a Chuck Lorre, productor de la serie “Two and a Half Man” y a Ashton Kutcher, quien lo sustituyó en las siguientes temporadas a hacer “idénticamente” lo mismo. “Vamos chicos, es para una gran causa”, finalizó.

Finalmente y para sorpresa de Grohl, el escritor de novelas como “El Resplandor” y “Cementerio de Animales”, Stephen King hizo su reto debidamente ayudado por un amigo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video