James Rodríguez califica como injusto el empate ante Atlético

19/08/2014 - 10:50 pm

México, 19 Ago. (Notimex).- El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, consideró que el empate en el partido de ida de la Supercopa de España, que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid, fue “injusto”, ya que los “merengues” dominaron el encuentro y tuvieron más llegadas con peligro.

“Tuvimos muchas más opciones que ellos, que siempre buscan hacer goles como el que marcaron y estuvieron muy encerrados atrás”, declaró el colombiano en la zona mixta del Santiago Bernabéu, al término del partido.

El sudamericano se estrenó como goleador con la camiseta blanca, en el minuto 81, y señaló que, aunque su gol fue un tanto extraño, espera seguir marcando en el Bernabéu. “Me voy feliz porque hice gol, pero quería ganar. Ahora nos quedan ganas de revancha e iremos a ganar al Calderón”, agregó.

Rodríguez sustituyó en el entretiempo al portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el terreno de juego por una sobrecarga muscular.

“Juego donde el míster quiera. Puedo jugar en varias posiciones y estaré a gusto. Tengo que hacer sacrificio, los buenos jugadores no sólo tienen que estar arriba, sino que hay que ayudar también defensivamente”, opinó.

“Merengues” y “colchoneros” se verán nuevamente las caras el viernes 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón, durante el partido de vuelta que decidirá al gran monarca del futbol español.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video