México vence 11-1 a Venezuela en torneo de Williamsport

19/08/2014 - 11:50 pm

México, 19 Ago. (Notimex).- El equipo de Guadalupe, Monterrey, que representa a México en la Serie Mundial de Ligas Menores de Williamsport, Pensilvania, derrotó a Venezuela por 11-1 y logró avanzar a la siguiente ronda.
Apenas cinco entradas le bastaron al equipo “azteca” para superar a su rival de Maracaibo por diez carreras, y aplicarles así, conforme al reglamento de la categoría, la “regla de la misericordia”, en la parte baja del quinto acto, que decretó el partido ganado para México.

El cuadro regiomontano tuvo una gran actuación sobre el diamante para eliminar a Venezuela de la competencia. El lanzador Juan Garza logró seis ponches, recibió una carrera y cuatro hits y conectó un jonrón en la primera entrada.

Los mexicanos Ruy Martínez y Daniel Quiroz contribuyeron con tres imparables cada uno, además, Martínez produjo tres carreras y Quiroz impulsó un par más.

México disputará la siguiente ronda en busca del partido final del certamen, frente al que resulte perdedor del partido entre Corea del Sur y Japón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video