Los 5 mejores resorts playeros en México, según Travel+Leisure

19/08/2016 - 12:02 am

“Elegir en dónde quedarse en México es como tratar de decidir en dónde se encuentran los mejores tacos: las opciones parecen infinitas y puede ser abrumador”, compara la revista de viajes en su lista de los mejores resorts en el país, ranking que lista lujosos hospedajes de Tulum a Los Cabos pasando por Zihuatanejo y Punta Mita.

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).–La revista estadounidense Travel+Leisure  realiza cada año sus listas World’s Best Awards, y  con la ayuda de los votos de sus lectores nombran los mejores destinos, hoteles, ciudades, aerolíneas, tours, etcétera.

Esta ocasión incluyó los 10 mejores resorts en México, conteo que encabezó el grupo Rosewood, con sus hoteles en Playa del Carmen y San José del Cabo.

Del sitio 10 al seis, pudimos encontrar hoteles en Punta Mita, San Miguel de Allende y Los Cabos.

A continuación, los hoteles que ocuparon las primeras posiciones:

SD_01

ROSEWOOD MAYAKOBA | PLAYA DEL CARMEN

Foto: rosewoodhotels.com
Foto: rosewoodhotels.com

Puntuación: 96.39

“Es conocida por su ambiente totalmente tranquilo, un spa de primera categoría, y mayordomos personales, pero lo que muchos votantes L + T dijeron que distingue a este hotel es la calidez y la amabilidad de su personal. Reserva una de las 19 suites ubicadas entre los manglares y suspendidas sobre una laguna de agua dulce, que ofrecen a los huéspedes un aislamiento total. Por supuesto, una excelente cocina y comodidades como sitios dedicados para observar las estrellas, sin duda ayudan a transportar a los lectores al paraíso”, escriben en la revista basada en Nueva York.

 

SD_02

LAS VENTANAS AL PARAÍSO | SAN JOSÉ DEL CABO

Foto: rosewoodhotels.com
Foto: rosewoodhotels.com

Puntuación: 95.81

Del mismo grupo de hoteles, Las Ventanas al Paraíso implica un hospedaje a todo lujo. Sus habitaciones, alberca, restaurantes y bares tienen un estilo especial que se compenetra con los paisajes de San José del Cabo.

Tiene como plus su conocido spa, canchas de tenis, campo de golf, y otras actividades para el bienestar de sus huéspedes.

 

SD_03

ZAMAS HOTEL | TULUM

Foto: zamas.com
Foto: zamas.com

Puntuación: 95.49

Uno de los nombres menos conocidos, que logró colarse hasta este sitio por su concepto eco friendly, pues se trata de una serie de cabañas y bungalows ubicados en una de las playas caribeñas más paradisiacas.

SD_04

LA CASA QUE CANTA | ZIHUATANEJO

Foto: lacasaquecanta.com
Foto: lacasaquecanta.com

Puntuación: 94.96

Con un diseño totalmente mexicano y ubicada a unos paso de la playa la Ropa en la bahía de Zihuatanejo, La Casa, ofrece un ambiente íntimo con instalaciones modernas pero que utilizan materiales típicos como adobe, palapas y maderas tropicales.

SD_05

THE RESORT AT PEDREGAL | CABO SAN LUCAS

Foto: theresortatpedregal.com
Foto: theresortatpedregal.com

Puntuación: 94.52

Todas sus habitaciones ofrecen vista al mar y una terraza privada. Hay incluso villas y una casa disponible para la renta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video