El América necesita vencer al Pachuca en Liga MX

19/09/2014 - 8:15 am

México, 19 Sep. (Notimex).- Con el único objetivo de enmendar el camino, América quiere terminar con esa racha de tres partidos sin ganar cuando reciba a un Pachuca que busca confirmar su regularidad, en duelo de la novena jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 17:00 horas, con César Ramos como el encargado de aplicar de manera correcta el reglamento.

El técnico Antonio Mohamed se ha cansado de decir que estaría preocupado si su equipo no generara ocasiones de gol, aunque sea incapaz de concretarlas, algo que ya debería pensar porque es evidente que este cuadro ya no es tan desequilibrante como en sus primeros duelos.

El problema es que sus delanteros no son finos en el último toque y su aparato ofensivo no general las mismas ocasiones, un mal que de seguir, le costará no sólo el liderato general, sino ser considerado un aspirante al título.

América, que suma 17 unidades, ha tenido muchos problemas en los diez más recientes partidos en casa frente a su rival en turno, con sólo tres triunfos, un empate y seis derrotas.

En tanto, los hidalguenses tienen dificultades en lo que se refiere a la definición, ya que frente a Xolos tuvieron ocasiones, pero fueron incapaces de concretarlas.

Los Tuzos saben que su futbol no está lejos de ser bastante bueno, pero se quedará sólo en una promesa si es incapaz de reflejarlo en el marcador.

Pachuca, que acumula 13 puntos, tiene números equilibrados en los últimos diez encuentros frente a los “azulcremas” celebrados en cualquier campo, con cinco victorias y el mismo número de “descalabros”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas