Porto festeja cumpleaños de Diego Reyes

19/09/2014 - 11:37 am

Oporto, 19 Sep. (Notimex).- Porto atraviesa un buen momento en la temporada, está entre los primeros lugares de la Liga de Portugal y empezó con goleada la fase de grupos de la Champions, y eso lo confirmó con camaradería en el entrenamiento de este día.

Incluso los jugadores le festejaron al zaguero mexicano Diego Reyes su cumpleaños 22, lo cargaron y aventaron al aire para después volverlo a sostener, para tener una sesión con buen ambiente.

Aunque en la actual campaña Reyes Rosales no ha debutado en la Primeira Liga con el técnico español Julen Lopetegui y juega más en el filial, la acción de este día en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto Gaia reiteró la felicidad que inunda al plantel.

Las novedades en el entrenamiento de hoy fueron las incorporaciones de los brasileños Alex Sandro y Casemiro, quienes la víspera trabajaron por separado en el gimnasio. Otro elemento mexicano presente bajo las órdenes de Lopetegui fue el volante Héctor Herrera.

Porto enfrentará este domingo a Boavista, en derbi de la ciudad de Oporto y perteneciente a la fecha cinco, a la cual los “dragones” llegarán entre los punteros con 10 unidades y tras apalear 6-0 al Bate Borisov en la Liga de Campeones de Europa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video