Polémico VIDEO de JLo y Azalea consigue más de 2 millones de reproducciones en 24 horas

19/09/2014 - 12:16 pm

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo/Huffingtonpost).– El video de “Booty” es justo lo que estabas esperando de una canción que le hace honor a los traseros.

Lo veíamos venir y ocurrió justo así. En el clip que se estrenó el 18 de septiembre en YouTube y que ya supera 2 millones de reproducciones, Jennifer Lopez e Iggy Azalea se toquetean, se menean, y tocan sus sensuales curvas completamente cubiertas de aceite.

El estrenó el videoclip de “Booty” obtuvo más de 2 millones de visitas en 24 horas. Se puede observar a Jennifer Lopez acompañada de Iggy Azalea, la diva latina mueve su trasero con potencia al ritmo de la canción de cadencias árabes y latinas.

En la versión original de la canción, J.Lo se hacía acompañar por Pitbull, con quien ya tiene una larga lista de éxitos en conjunto; pero ahora, y luego de su cercana amistad con la rapera australiana, reversionó la canción y lanzó este provocativo clip en el que, básicamente, muestra las perfectas condiciones físicas en que se encuentra Jennifer Lopez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas